miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿Qué haces por el planeta?


Hoy en día que tenemos a nuestro planeta  lleno de bosques unas vistas maravillosas que nosotros quisiéramos estar en esos lugares aunque sea una sola ves pero quisiéramos estar.Es por eso que no destruyamos lo que tenemos ;muchos nos dicen “talar un árbol y sembrar dos” y es que en realidad lo cumplimos , no , claro que no lo cumplimos. Yo diría “no tales ningún árbol y siembra muchos” pero yo creo que va hacer muy difícil de cumplirlo.
Hoy en día nuestra realidad es esta, maltratamos el medio ambiente, nuestra naturaleza, todo lo dañamos y la pregunta que surge seria ¿Qué estamos haciendo por el planeta? Bueno respuesta lo tendrá cada uno de ustedes lectores.
Pero si les digo que ya a pasado la hora de cuidar el planeta, que esperamos y no hacemos algo para mantenerlo el planeta, pero si no lo hacemos ¿en donde estamos? Claro que en el planeta y también moriremos juntos con el planeta. Solo mira al tu alrededor y ve los cambios que a hecho el hombre, ver bosques destrozados muchos transformaciones. En realidad ¿eso que hace el hombre esta bien? Yo creo que no imagínense esos animales, donde uno podía ir a respirar aire puro, disfrutar de la sombra de los árboles, escuchar con atención el cantar de los pajarillos. Todo esto lo estamos destruyendo, poco a poco lo estamos matando al  nuestro planeta planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario